“La belleza duele”, “si no duele no sirve”, “si no duele no ganas”, pareciera que la palabra dolor es una de las más arraigadas cuando se trata de belleza, así que no es raro que cuando hablamos de micropigmentación más de una chica nos haga la pregunta del millón: ¿La micropigmentación de cejas duele?

Sinceramente duele más pegarte con la cama en el dedo chiquito del pie que realizarte el servicio de micropigmentación de cejas. El proceso puede sonar apantallante, pero en realidad es muy amigable y suele involucrar anestesia tópica para que puedas tener una buena experiencia; sin embargo, para nuestras amigas que aún sienten algo de dudas, dejamos un listado de cosas que duelen más que el proceso de micropigmentación de cejas:

  1. Morderte la lengua
  2. Ponerte limón en la herida
  3. Ponerte el dedo en la llaga
  4. Tronarte los dedos de la mano
  5. Pegarte en el codo y soportar sin sobarte mientras pides un deseo

Estos son dolores reales y no payasadas, honestamente la micropigmentación de cejas es un servicio de belleza que no obedece a la famosa regla de “La belleza duele”, aquí te compartimos algunas de las respuestas de chicas que ya lo han probado y a las que sus amigas les han preguntado si la micropigmentación duele:

  • “¡Ay noooo! La micropigmentación de cejas no duele para nada, además te anestesian. ¡Pruébalo, te quedarán unas cejas hermosas, ya lo verás!” – Jesica Guevara
  • “Ni tantito, además los resultados son increíbles” – Rocío Hernández
  • “Sin dolor, sin efectos secundarios, sin hematomas, todo perfecto.” – Sandra Trejo
  • “No te duele porque te echan anestesia local, al final son agujitas, pero tampoco creas que son pinchazos, son bastante soportables. ¡Anímate, te va gustar mucho, quedan bien chulas las cejas!” – Georgina Lozano.

Si estás pensando realizarte el servicio de micropigmentación de cejas, pero te detiene el miedo al dolor, no te preocupes, arriésgate con nosotros. En Sonia Garcilazo Studio usamos una de las mejores anestesias tópicas, esperamos lo adecuado para que se duerma la zona y te brindamos un proceso amigable. Nuestro compromiso es que tu experiencia sea la mejor y para eso es importante que no sientas dolor, sino que disfrutes cada momento.

Solicita la llamada de un asesor y anímate a poner tus cejas hermosas.