¿Cuánto duran las extensiones de pestañas, el Lifting o la Micropigmentación?

Una de las preguntas frecuentes de nuestras clientas es cuánto duran las extensiones de pestañas, el Lifting o la Micropigmentación y claro que entendemos sus dudas, ya que hay diferentes studios que al hacer estos procedimientos más económicos no usan los pigmentos o equipos adecuados y su duración se reduce considerablemente.

Pero no hay de qué preocuparse, los diferentes servicios que trabajamos tienen una buena duración, siempre y cuando se sigan las indicaciones y cuidados que te recomendamos después de realizarte alguno. En esta nota te platicaré cuánto duran las extensiones de pestañas, el Lifting o la Micropigmentación de labios, ojos y cejas.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas se aplican directamente sobre tus pestañas naturales para poder darles mayor longitud e igual que el Lifting, este proceso no afecta el estado de tus pestañas.

  • Extensión de Pestañas:

Puede durar 3 meses aproximadamente (siempre y cuando se realicen los retoques correspondientes cada 15 o 20 días).

PESTAÑAS POSTIZAS

El servicio de pestañas postizas es el que menos duración tiene, ya que funciona sólo para el evento en el que se usarán, por ejemplo una fiesta. Pueden durar un poco más, pero la intensión de éstas es usarse una sola vez.

  • Pestañas Postizas:

Su durabilidad es de 1 puesta, aunque se pueden llegar a usar 2 o 3 veces sin se retiran y se limpia el pegamento.

 LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting de pestañas es un servicio que muchas de nuestras clientas solicitan, ya que da muy buenos resultados y es sumamente amigable para sus pestañas porque no las daña. Todo el procedimiento es con sus mismas pestañas.

Se utiliza una almohadilla de silicona que se ajusta en el párpado y sobre ella se comienzan a alargar las pestañas una por una para conseguir un efecto de rizado y darles mayor longitud.

  • Lifting de pestañas:

Puede llegar a durar de entre 5 a 8 semanas (dependiendo del estado y características de las pestañas).

 MICROPIGMENTACIÓN

Como muchas sabrán, nuestra especialidad es la micropigmentación, ya sea de cejas, ojos o labios. Estas técnicas pueden llegar a durar lo que tú desees, ya que si no sigues los cuidados correspondientes, el pigmento se puede borrar muy pronto, pero si sigues las indicaciones al pie de la letra, puedes disfrutar de una micro por muchos meses más.

  • Micro de cejas:

Puede llegar a durar de 6 a 9 meses (ya sea Microshading, Microblading o Pelo a Pelo).

 

  • Micro de ojos:

 

  • Micro de labios:

Puede llegar a durar entre 1 año y año y medio.

Como puedes ver, llevando el cuidado adecuado, cualquiera de estos servicios te pueden durar un buen tiempo o en el caso de las pestañas postizas, como te platico, puede parecer que dura poco (1 puesta), pero durante el evento en que las uses, estarás muy satisfecha con su resultado.

Pero mejor déjame invitarte a conocer más sobre estos y todos nuestros servicios. Agenda una cita de valoración y asesoría totalmente GRATIS para que conozcas a detalle todos sobre estos procedimientos.