Delineado de cejas permanente, ¿se puede corregir?

Durante los años que tenemos en el mercado de la micropigmentación, hemos recibido a una enorme cantidad de personas que acuden con nuestras expertas debido a que buscan corregir un trabajo previo, como un delineado de cejas permanente, un tatuaje o una micropigmentación.

Muchas personas han acudido a un studio donde el servicio sale mucho más económico o donde el personal no tiene la suficiente experiencia o supervisión de alguna experta y el resultado las deja insatisfechas. Para evitar estos casos, es importante conocer a detalle todo sobre el studio al que asistirán para evitar riesgos que afecten la salud y el resultado estético. Es decir un delineado de cejas permanente debe ser hecho con sumo cuidado y por manos de una profesional que te garantice el resultado que buscas e incluso mejor aún.

Sin embargo, si fuiste víctima de un mal servicio de delineado, micropigmentación, etc., no todo está perdido, ya que puedes acudir con nosotras para que podamos ver la posibilidad de hacerte un servicio de Remoción de pigmento. En algunos casos es más complicado que en otros, pero te aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestras manos con tal de verte feliz por un trabajo bien hecho.

Remoción de pigmento

Si lo que quieres es corregir el trabajo que te realizaron, lo recomendable es que dejes pasar algunos días, poco más de 15, sería lo adecuado para que podamos trabajar en corregir o remover el pigmento de tus cejas.

Ten en mente que este servicio no se le pueda hacer a cualquier persona. Lo ideal es que primero acudas con especialistas para que valoren el pigmento y el estado de tus cejas y así poder sacar conclusiones, es decir si se puede realizar la remoción, cuánto tiempo llevará, qué costo tendrá, etc.

Quitar el delineado de cejas permanente de manera rápida sólo conseguirá hacer más daños a tu piel y corres el riesgo que se emborrone el pigmento y tu ceja natural quede muy lastimada.

Nuestra prioridad es brindarte toda una experiencia que te haga sentir satisfecha, por ello primero te invitamos a una cita de valoración GRATIS y sobre ello trabajamos detenidamente y de forma personalizada para darle solución a estos temas con materiales de la más alta calidad y con expertas que te ayudarán.

Si tú eres de esas chicas que no está satisfecha con el trabajo que le hicieron, agenda tu cita hoy mismo en nuestro Studio Colonia del Valle o San Ángel y deja que nuestras expertas te devuelvan la sonrisa con un servicio de calidad.