Micropigmentación de labios

¡Luce unos labios sensuales! La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en depositar pigmentos orgánicos en los labios por debajo de la piel, para darle color. El resultado es natural y saludable. Puede llegar a durar hasta 1 año y medio aproximadamente.

Micropigmentación de ojos

¡Haz que tu mirada cautive a todos! La micropigmentación de ojos es una técnica de maquillaje semipermanente que permite definir, optimizar los rasgos y corregir miradas caídas, salientes o hundidas, de forma natural, ajustándolo a las necesidades y características de cada persona.

Brow Henna

¡Restaura y mantén tus cejas perfectas con la técnica BrowHenna! Contamos con nuestro nuevo servicio de pigmentación con henna, ideal para todo tipo de piel. Esta técnica no es permanente y tampoco genera dolor, ya que no se utilizan agujas. Puede llegar a durar hasta 15 días. 

Lifting de pestañas

¡Olvídate del rizador o la cuchara! El lifting de pestañas brinda un efecto de rizado en tus pestañas que puede durar de entre 5 a 8 semanas y se puede repetir en cualquier momento porque este tratamiento es muy suave que no daña tus pestañas naturales. Este proceso dura 40 minutos aproximadamente. ¡Alárgalas de forma natural y sorpréndete!

Depilación de rostro

¡Adiós vello en la cara! La depilación de rostro con hilo es la técnica de depilación facial menos agresiva para todo tipo de piel. Elimina todos los vellos y realiza un proceso exfoliante en las zonas donde se ha pasado el hilo. Es posible realizarla nuevamente cuando el pelo está en crecimiento a diferencia de otras técnicas que no lo permite.

Maquillaje

¡Enamora a todos! Preparamos tu rostro para que luzca aún más hermoso en cualquier evento. Contamos con maquillaje sencillo y maquillaje detallado con doble pestaña y correctivo. Con cualquier opción que elijas nos encargaremos de resaltar tus facciones y sacar lo mejor de ti.

Curso de automaquillaje

¡Hazlo tú misma de ahora en adelante! Ven y toma nuestra clase personalizada con nuestra asesora de belleza. Te entregamos un kit con los mejores productos de maquillaje en el mercado de nuestrosecreto.com.mx y te enseñaremos a utilizarlos en tu rostro. El kit incluye base de maquillaje, paleta de sombras, polvo traslúcido, kit de brochas y un labial. Contáctanos.

Agenda tu cita

¿Hablamos por Whatsapp?