¿Quién es Sonia Garcilazo?

Sonia Garcilazo es instructora dermografista especialista en rostro, la segunda mexicana certificada internacionalmente por la CPCC Certified Cosmetic Professional, con más de 20 años de experiencia en técnicas de micropigmentación para cejas, labios y ojos.

Cuenta con las siguientes certificaciones: 

Certificación de Microblading

Certificación en Micropigmentación

Certified Permanent Cosmetic Professional

Nuestro estudio es un lugar apto para practicar estas técnicas, contamos con la Tarjeta de Control Sanitario de la COFEPRIS, lo que significa que el equipo y personal han sido evaluados para garantizar que tu procedimiento sea seguro.

Productos que utilizamos

  Queremos que cada que nos visites estés satisfecha con el resultado, por eso nos preocupamos por usar productos de la más alta calidad para realizar nuestros procedimientos de micropigmentación, los cuales nos brindan seguridad, higiene, salud en el área a trabajar después del procedimiento, y resultados favorables en la pigmentación, los cuales la hacen más duradera y libre de tóxicos que puedan dañar la piel. Material para micropigmentación de cejas: Pinzas de depilar, cera o hilo, pincel, vernier, regla o compás, EPP (Equipo de Protección Personal), gorro, cubre boca, babero, guantes, campos, Inductor manual, agujas, Pigmento Perma Blend y anestésicos locales. Material para micropigmentación de labios: Pincel Vernier, EPP (Equipo de Protección Personal) gorro, cubre boca, babero, guantes, campos, dermografo, agujas, anestésicos y láser para desinflamar.

Conoce nuestro Studio

Marcas amigas

¿Hablamos por Whatsapp?